Anthrax abrirá concierto de Maiden en El Salvador

Anthrax, la famosa banda estadounidense de thrash metal, confirmó en sus redes sociales que se presentará el 6 de marzo en el Estadio Jorge “Mágico” González, en la apertura del concierto de Iron Maiden.
Enlace copiado
Anthrax abrirá concierto de Maiden en El Salvador

Anthrax abrirá concierto de Maiden en El Salvador

Enlace copiado
Anthrax, el famoso grupo estadounidense de thrash metal, se encargó de dar la sorpresa a través de Twitter y de su página oficial de Facebook: “¡Maiden y Anthrax en El Salvador!” Y compartió el enlace en el que confirman su participación en el concierto del 6 de marzo en el estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador.

Cuando se anunció por primera vez el espectáculo de la legendaria banda inglesa Iron Maiden en El Salvador, solo se informó sobre la participación de The Raven Age (también de Inglaterra) como invitados en el escenario, a pesar de que Anthrax estaba incluido en el resto de países de la gira latinoamericana que incluye a México, Costa Rica y otros destinos de Suramérica.

Con la inclusión de Anthrax en el espectáculo, el público salvadoreño y de otros países de la región que asistan al show en el “Mágico” González disfrutarán de dos íconos de la música metal a escala mundial, cada uno en sus respectivos géneros musicales. Anthrax es considerado uno de los cuatro grandes exponentes del estilo thrash metal a escala mundial, junto con Metallica, Slayer y Megadeth. Juntos salieron de gira en un tour por Europa llamado “Big 4”, con el que impactaron a sus fans.

El espectáculo de Iron Maiden en El Salvador es un sueño hecho realidad para los amantes de la música metal en el país. En su gira, la banda inglesa visitará cerca de 35 países, incluyendo por primera vez a China y a nuestro país. Two Shows, la productora responsable del espectáculo, habilitó la venta de 27,000 entradas para este esperado concierto.

“La Bestia” o “Doncella de Hierro” –como muchos fans suelen llamar a Iron Maiden– comenzará a girar con su nuevo espectáculo el 24 de febrero, en Estados Unidos; después visitarán México para ofrecer tres conciertos, el 1, 3 y 4 de marzo, y luego a nuestro país, para presentarse el 6 de marzo.



Tags:

  • anthrax
  • iron maiden en el salvador
  • metal
  • thrash
  • espectaculo
  • musica
  • leyendas

Lee también

Comentarios

Newsletter