Anunciaron un festival de pura diversión

La Convención Internacional de Payasos anunció ayer la apertura del octavo Festival de la Risa 2016.
Enlace copiado
Esta es la octava edición del Festival de la Risa, organizado por payasos salvadoreños.

Esta es la octava edición del Festival de la Risa, organizado por payasos salvadoreños.

Anunciaron un festival de pura diversión

Anunciaron un festival de pura diversión

Enlace copiado
El octavo Festival de la Risa se realizará del 17 al 19 de mayo, en el Museo Tin Marín, y contará con payasos internacionales, quienes impartirán talleres y capacitaciones para los miembros del gremio de payasos en El Salvador.

Entre los talleres formativos que se impartirán se encuentran los de pintacaritas en 3D y globoflexia.

“Es de suma importancia para nosotros, los organizadores de este festival, buscar la superación de los payasos en El Salvador, ya que no contamos con una escuela de payasos en el país”, compartió Ronald Chávez, delegado nacional del Festival de la Risa, conocido en la industria como payaso Cabalín.

El público general también podrá disfrutar de un desfile animado por payasos internacionales y nacionales, que iniciará a las 4 de la tarde, desde el Salvador del Mundo y culminará una hora después en las Fuentes Beethoven.

“Al final del desfile tendremos un gran espectáculo para todas las familias salvadoreñas, que incluirá shows internacionales de magia, globoflexia y concursos como Miss Payasa”, afirmó el payaso Cabalín.

Durante los próximos meses, el Festival de la Risa recorrerá varios países de Latinoamérica y culminará este noviembre en Colombia, con el fin de unificar al gremio a escala regional y capacitarlo en nuevas técnicas artísticas.

Tags:

  • festival de la risa
  • payasos nacionales
  • payaso
  • talleres
  • globoflexia

Lee también

Comentarios

Newsletter