Lo más visto

Farándula ¿Te enteraste?

¿Aparecerá Salma Hayek en "Luis Miguel, la serie"?

Algunos especulan que Fátima Molina será quien interprete a la actriz de "Frida" en la segunda temporada de la serie de "El Sol"
 

Enlace copiado
¿Aparecerá Salma Hayek en

¿Aparecerá Salma Hayek en "Luis Miguel, la serie"?

Enlace copiado

Ante el regreso de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, la expectativa por conocer a los nuevos personajes que aparecerán en el melodrama está a tope.

Entre la desaparición de Marcela Basteri, la aparición de Michelle Salas y los romances de "El Sol" hay un personaje que se encuentra en la mira y es el que interpretará Fátima Molina.

La actriz, quien recientemente acusó discriminación en su contra por ser morena en la telenovela "¿Te acuerdas de mí?", compartió en sus redes sociales que participó en la serie de Luis Miguel con un personaje "sorpresa".

¿Fátima Molina será Salma Hayek en la serie de Luis Miguel?

En el tráiler de la segunda temporada producida por Netflix aparece Fátima Molina besando a Diego Boneta, por lo que muchos se cuestionan quién de las parejas sentimentales de Luis Miguel es.

Las versiones, que Fátima no ha desmentido ni confirmado, es que será Salma Hayek, por el tiempo y la ciudad en la que se encuentran "El Sol" y el personaje, además por los rasgos físicos de Molina, quien también participa en la serie "¿Quién mató a Sara?"

En 1997, Salma y Mickey fueron juntos a la primera entrega del Oscar a la que ella acudió en Hollywood, por lo que mucho se especuló sobre un romance entre los astros.

Cuando Salma y Mickey fueron juntos al Oscar

En aquella época, Salma confió en Armani para lucir un vestido blanco entallado y el cabello recogido en una tiara de diamantes. "El Sol", por su parte, vistió un smoking perfecto.

Además, un año antes Salma y Luis Miguel ya había acudido a una gala en California al Carousel of Hope Ball.

Sin embargo, la actriz siempre dijo que eran amigos, pues se conocían de 12 años atrás.

Hace unos años, la actriz de "Frida" recordó a su amigo, de quien compartió una foto en su cumpleaños. "Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con el díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas!".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines