Lo más visto

Apocalipsis de los muertos vivientes

Mañana, el temor por los caminantes vivientes llegará hasta los hogares salvadoreños con el estreno de la serie “Fear the Walking Dead”. Un derivado del éxito “The Walking Dead”, de 2010.
Enlace copiado
Fear The Walking Dead llegará este domingo 23 por AMC a las 7 de la noche.

Fear The Walking Dead llegará este domingo 23 por AMC a las 7 de la noche.

Apocalipsis de los muertos vivientes

Apocalipsis de los muertos vivientes

Enlace copiado
El conteo casi llegó a su fin. Este domingo, a las 7 de la noche, será transmitido el estreno de “Fear the Walking Dead” por el canal AMC.

El nuevo programa es basado en el éxito de “The Walking Dead” –TWD– de 2010. No obstante, según la compañía AMC, el temor de algunos seguidores es que sea una copia exacta de este formato original, sin nada novedoso para ofrecer. Es por ello que algunas diferencias fueron reveladas, como por ejemplo que “The Walking Dead” se ubicó en el sudeste de Estados Unidos, en locaciones de Georgia. Es decir, muchas de las escenas de la serie original tuvieron lugar en las afueras de Atlanta, en sitios verdes y arbolados.

En contraste con estos panoramas, “Fear the Walking Dead” trae la propuesta de los espacios más urbanos, en donde además se contará el comienzo del apocalipsis zombi.

Otro dato curioso a destacar es que a diferencia de TWD –que está basada en el cómic de Kirkman–, “Fear the Walking Dead” es meramente una serie creada para la televisión.

Por lo tanto, esta vez el “spin off” –serie derivada– explora los comienzos del desastre zombi a través de los ojos y experiencias de una familia que vive en Los Ángeles, ciudad en donde una misteriosa epidemia amenaza con romper la estabilidad de ellos y de los demás habitantes.

Episodios

Según informó el portal de noticias RPP, la primera temporada de “Fear the Walking Dead” estará compuesta por seis episodios de una hora de duración, a excepción del primero, que será una versión extendida de más de 60 minutos.

Recientemente fue develada una corta secuencia en donde se puede ver a Nick –interpretado por Frank Dillane–, hijo de la pareja protagonista, despertándose en un lugar sombrío y desolado.

“Fear the Walking Dead”, de igual forma, es un drama familiar en un contexto apocalíptico y arranca justo cuando los primeros zombis empiezan a deambular por las calles.

Al igual que en “The Walking Dead”, el relato avanza despacio y no es hasta el final de la primera temporada cuando los personajes principales toman conciencia por completo de la realidad que están viviendo, informó la agencia Efe.

Tags:

  • fear the walking dead
  • the walking dead
  • zombies
  • muertos vivientes
  • estreno
  • amc

Lee también

Comentarios