Lo más visto

Más de Farándula

Apple vuelve a apostar por la TV israelí

La trama sigue a una directora de 48 años en medio de una crisis por su carrera.

Enlace copiado
Apple vuelve a apostar por la TV israelí

Apple vuelve a apostar por la TV israelí

Enlace copiado

El gigante tecnológico Apple ha vuelto a apostar por una producción israelí para completar su creciente catálogo televisivo con "Losing Alice", una serie que sigue el declive creativo de una cineasta dispuesta a todo por sacar adelante una película.

La ficción, emitida con éxito en la televisión de Israel, es el segundo título de este país que adquiere la compañía después del estreno de "Tehran", un thriller de espionaje que se sumerge en los conflictos de Oriente Medio y que acaba de ser renovada con segunda temporada.

"Es muy positivo que estas plataformas estén apostando por producciones de otros lugares diferentes a EE.UU.", aseguró la actriz Ayelet Zurer ("Angels & Demons"), nacida en Tel-Aviv y protagonista de "Losing Alice".

Zurer interpreta en la serie a una directora de 48 años en plena crisis creativa y existencial, que tras un encuentro con una joven actriz decide apostarlo todo para recuperar el prestigio del pasado. Poniendo en riesgo, incluso, a su familia.

La trama, llena de saltos en el tiempo, con tintes del género neo-noir y cierto componente erótico, es una apuesta por la televisión más experimental que explora el declive de un artista.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines