Araña rumbo al “Wacken Open Air”

Araña ganó. El “Wacken Open Air” es el nuevo destino de los salvadoreños.
Enlace copiado
Araña rumbo al “Wacken Open Air”

Araña rumbo al “Wacken Open Air”

Araña rumbo al “Wacken Open Air”

Araña rumbo al “Wacken Open Air”

Enlace copiado
El festival más grande y exclusivo del heavy metal del mundo, eso es el “Wacken Open Air” (W:O:A) y ahí, en Alemania, estará El Salvador. El grupo Araña compitió el pasado sábado en la final centroamericana del Metal Battle, en Costa Rica, y como vencedores ya alistan sus maletas para visitar el Viejo Continente.

Previo a la competencia del sábado los ánimos eran positivos en los miembros de la banda, al menos así lo señalaba Eduardo Rodríguez, vocalista y guitarrista del grupo. Ahora están desbordados.

Con este logro Araña se convierte, efectivamente, en la segunda banda de El Salvador en asistir al festival alemán, el primero fue Virginia Clemm, cuando ganó el mismo certamen en el año 2011.

Ahora Araña tiene un compromiso mayor con su presencia en Alemania, allá deberán demostrar, como en Costa Rica, que su esencia musical, como una banda de metal tribal, tiene todo lo que se necesita para sobresalir.

El “Wacken Open Air” es un festival musical que dura aproximadamente tres días. A este asisten bandas del mundo entero, gracias a que se ha convertido en el evento más respetado e importante a escala musical para los roqueros. Araña estará ahí.

Tags:

  • green day
  • billie joe armstrong
  • mike dirnt
  • stevie ray vaughan
  • ringo starr

Lee también

Comentarios

Newsletter