Lo más visto

Arcade Fire da clase al público chileno

La banda interpretó los temas de su reciente disco “Everything Now”. Y con un increíble performance complació a todo el público que asistió a su concierto.
Enlace copiado
Arcade Fire da clase al público chileno

Arcade Fire da clase al público chileno

Enlace copiado

Una multiplicidad de sonidos, luces y empatía entregó este lunes en Chile la banda canadiense Arcade Fire, que deslumbró al público santiaguino con una cátedra musical que la alzó como el mayor exponente indie a nivel mundial.

La agrupación liderada por los hermanos Butler y compañía se ha destacado por las decenas de premios cosechados en el último tiempo, que los convierte, según la crítica especializada, en un imprescindible en los escenarios desplegados en el mundo.

La noche del lunes en el Movistar Arena se encendió cuando el vocalista Win Butler, cabecilla indiscutido de Arcade Fire, apareció en una pantalla gigante con guantes de boxeo, para luego ser seguido por los ojos de los miles de asistentes desde su camarín al escenario, al eco de la versión instrumental de “Everything Now”.

Esta es la primera vez que Arcade Fire se presenta en solitario en Chile, después de deleitar a sus miles de fans en 2014 en el marco del festival Lollapalooza, cuando la banda fue catalogada como uno de los mejores conciertos de toda la edición creada por el vocalista de Janes Addiction, Perry Farrell.

Durante su concierto la banda interpretó su mejor repertorio, hasta dejar satisfechos a miles de santiaguinos que asistieron.

Lee también

Comentarios