Lo más visto

"Argo", coronada mejor película por los productores de EEUU

“Argo” es un filme dirigido por Ben Affleck, que ha logrado sorprender a la crítica y ya se postula como favorito para los Oscar.
Enlace copiado
Enmarcada en los convulsos meses tras la Revolución Iraní de 1979,

Enmarcada en los convulsos meses tras la Revolución Iraní de 1979, "Argo" narra el peligroso rescate de seis rehenes estadounidenses

"Argo", coronada mejor película por los productores de EEUU

Enlace copiado
El thriller "Argo", dirigido y protagonizado por Ben Affleck, sigue sumando puntos en la carrera para los Oscar tras ser coronado mejor película en los Producers Guild Awards (PGA).

La organización estadounidense bajo la que se agrupan los productores de cine y televisión entregó sus galardones en la noche del sábado. Muchos de sus votantes son compartidos con los de la Academia de Hollywood, y los Oscar coincidieron con los PGA en 16 de los últimos 23 años.

Enmarcada en los convulsos meses tras la Revolución Iraní de 1979, "Argo" narra el peligroso rescate de seis rehenes estadounidenses lidereado por el experto de la CIA Tony Mendez, a quien da vida el propio Affleck. La película está además nominada a siete Oscars, pero no al de dirección.

"Argo", que cuenta entre sus productores con George Clooney, ya se llevó los Golden Globe de mejor película y dirección y también se alzó con los Critic's Choice Awards. En los PGA se impuso a otras nominadas para los Oscar como "Beasts of the Southern Wild", "Django Unchained", "Les Misérables", "Life of Pi", "Lincoln", "Silver Linings Playbook" y "Zero Dark Thirty".

Tags:

Lee también

Comentarios