Lo más visto

Ariana Grande inicia su concierto benéfico en vivo desde Manchester

La noche británica donde la cantante estadounidense dará un espectáculo en honor a las víctimas del pasado atentado en esa localidad ha iniciado de la mejor forma.
Enlace copiado
Ariana Grande inicia su concierto benéfico en vivo desde Manchester

Ariana Grande inicia su concierto benéfico en vivo desde Manchester

Enlace copiado
Han pasado varios días desde que Manchester se viera sacudida por la explosión de un objeto durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, pero, este día, la artista ha comenzado una presentación benéfica en la misma ciudad y para homenajear a las víctimas de ese atentado terrorista que acabó con la vida de 22 personas y dejó 59 heridos.

Así entre el entusiasmo por el evento musical también se coló la consternación por los ataques. En cuanto a lo artístico, seguramente los momentos culminantes de la noche en el campo de cricket de Old Trafford serán cuando se presente Take That, que por primera vez podría reunirse con Robbie Williams otra vez, y Oasis, que posiblemente actúe con ambos hermanos Gallagher. El concierto se transmite a todo el mundo en directo por televisión y por Internet.

A la fiesta también se ha confirmado la presencia de Katy Perry, Pharrel Williams y muchas estrellas más que darán una presentación benéfica en las próximas horas y la cual está siendo transmitida desde la página de Facebook de Ariana Grande.



Entre grandes medidas de seguridad alrededor del estadio Emirates Old Trafford, con capacidad para 50.000 asistentes, el espectáculo "One Love Manchester" cuenta además con la presencia de representantes políticos y líderes de distintos credos religiosos en un guiño a la unidad.

Grande protagonizó uno de los momentos más emotivos del show, pues fue precisamente al término de un concierto suyo hace dos semanas cuando un terrorista suicida, Salman Abedi, explosionó un artefacto, provocando 22 víctimas mortales, e hiriendo a otras 64 personas, muchas de ellas niños.

Vestida con una sudadera blanca con el eslogan "One Love Manchester", y muy aclamada en todo momento por sus muchos incondicionales, la estadounidense interpretó sus éxitos "Be Alright" y "Break Free" en una actuación que presentó ante la audiencia su representante, Scooter Braun.

Una Ariana Grande entregada a la audiencia, que gritó a sus fans: "Manchester, haced ruido", volvió a tocar más tarde acompañada de Victoria Monet, ambas con idéntica indumentaria, y también intervino en otra actuación con los Black Eye Peas.
 

Tags:

  • Ariana Grande
  • atentado manchester

Lee también

Comentarios