Lo más visto

Ariana Grande volvió a Manchester

El concierto de Manchester se llevó a cabo un día después de que varios hombres armados atacaron –nuevamente– el corazón de Londres y mataron a siete personas.
Enlace copiado
Ariana Grande volvió a Manchester

Ariana Grande volvió a Manchester

Enlace copiado
Ariana Grande regresó a Manchester, para un concierto a beneficio de las víctimas del atentado suicida ocurrido al final de su última presentación hace casi dos semanas.

Y no estuvo sola. Un cartel que incluía a Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Marcus Mumford, Pharrell Williams, Usher, Black Eyed Peas, Robbie Williams, Niall Horan, Take That y Liam Gallagher, entre otros, hicieron posible el concierto “One Love Manchester” en el estadio de críquet Old Trafford.

El show se transmitió a todo el mundo y las ganancias fueron destinadas a un fondo de emergencia creado por la ciudad de Manchester y la Cruz Roja Británica.

El ataque del 22 de mayo en el concierto de Grande en la Arena Manchester dejó saldo de 22 muertos y decenas de heridos. El viernes, la cantante visitó a jóvenes fans en el Hospital Infantil Real de Manchester.

“No renunciaremos ni tendremos miedo. No permitiremos que esto nos divida. No les dejaremos ganar”, escribió Ariana.

Lee también

Comentarios