Lo más visto

Más de Farándula

Arjona lanza hoy su “Circo soledad”

Ricardo Arjona asegura que no lo planificó, pero estaba tan inspirado que en dos meses compuso las canciones y las grabó.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Circo soledad” es un disco que, según el cantautor Ricardo Arjona, no deja nada al azar e incluye desde balada y rock hasta música ranchera, con una orquesta sinfónica y guitarras distorsionadas.

“La forma en que nace este disco es muy extraña. Es un disco con cero planificación”, expresó Arjona. “Algo pasó que me descubrí una mañana escribiendo dos, tres canciones en un mismo día. Es raro porque yo nunca había hecho eso... Pareciera ser un disco al vapor, apresurado, y es todo lo contrario”, dijo.

Había pasado apenas un mes desde el lanzamiento de “Apague la luz y escuche”, en agosto de 2016, y “producto de una ebullición personal y un acontecer noticioso de muchas cosas que pasaban en septiembre”, tomó su guitarra y ya no quiso soltarla hasta que en noviembre terminó de grabar los 14 temas de “Circo soledad”.

“Vivimos en una época donde vivir es complicado, pero escribir canciones se pone cada vez más fácil porque hay muchos argumentos por todos lados”, dijo Arjona, cuyo nuevo disco sale a la venta hoy en todo el mundo.
 

Tags:

  • ricardo arjona
  • circo soledad
  • disco
  • lanzamiento
  • artista

Lee también

Comentarios