Lo más visto

Más de Farándula

Armando Godoy se va de Canal 33 ¡Entérate del por qué!

El periodista de Noticiero Teleprensa, Armando Godoy, se despide este día de Canal 33.
Enlace copiado
Enlace copiado
Armando Godoy cerrará una de sus etapas profesionales con Canal 33 este día. Medio en el que empezó a trabajar en 2013 y desempeñándose en el área del periodismo económico. Poco a poco fue familiarizándose con diversos temas y haciendo otro tipo de coberturas tanto nacionales como internacionales.

"Inicié en 2013 en Noticiero Teleprensa, luego en el 2014 me dieron la oportunidad de presentar noticias y empecé con la versión dominical de Teleprensa y luego migré a la emisión matutina. Posteriormente en 2015 pasé a la emisión estelar conduciendo junto a personalidades como Diana Verónica Ramos que tiene mucha experiencia en el rubro”, detalló de la experiencia adquirida como presentador de realidad nacional.

 

Una foto publicada por canal33tv (@canal33tv) el


Este día, Armando cierra este capítulo profesional en Canal 33 para emprender nuevos caminos, según detalló y especificó que está agradecido con la oportunidad de haberse desenvuelto en Noticiero Teleprensa y de la experiencia que iniciará el 8 de agosto al integrarse como nuevo miembro de Canal 12.

“Me ofrecieron una mejor oferta laboral, con bastante proyección, entonces decidí irme del canal y moverme a Canal 12. Yo me voy de Canal 33 con las puertas abiertas, fue mi casa, mi cuna de aprendizaje agradezco a mentores como Carlos Toledo, actual gerente de programa y Óscar Madriz gerente de información y jefe de prensa... Hay expectativas positivas”, expresó.

En esta nueva etapa, será posible ver al presentador en la faceta que le da satisfacción, el periodismo, pero esta vez en la tarde con Noticiero Hechos con Jennifer Valle y, en la mañana, incursionará en la locución con “Radio Sonora” con 104.5 fm.

Tags:

  • armando godoy
  • presentador
  • periodista
  • telepresa
  • noticiero
  • hechos
  • canal 12

Lee también

Comentarios