Lo más visto

Farándula El artista vive en México desde hace varios años y fue testigo del terremoto de hoy

Arquimedes Reyes: "Vi personas llorando"

Reyes también hizo el llamado para que las personas llevaran diferentes insumos para atender a los lesionados del terremoto.

Enlace copiado
Enlace copiado
Varias personas se hicieron presentes a ayudar en la Calle Simón Bolívar del Centro Histórico. Foto por: Arquimedes Reyes

El cantante salvadoreño Arquimedes Reyes no ha dudado ningún momento en salir a la calle, para ayudar a los afectados del terremoto registrado en México.

En su cuenta de Facebook, el artista que vive desde hace varios años en el país azteca, hizo un llamado para que todas las personas que pudieran llevaran botellas de agua, vendas, alcohol y otros insumos para atender a las lesionados.

"A unas cuantas cuadras de mi departamento colapsó una fábrica y cayó encima de una escuela", expresó el artista a LA PRENSA GRÁFICA. Asimismo, relató que vio bastantes personas llorando fuera de la fábrica y que al parecer entre los afectados hay varios niños pero no se atrevió a precisar la cantidad.

Reyes también invitó a todos sus seguidores para que llegaran a apoyar en el rescate de personas, específicamente las que fueron soterradas en la calle Simón Bolívar del Centro Histórico. Además, compartió varias fotografías que reflejaban el daño que sufrió ese lugar de la capital y varias personas dispuestas a ayudar. Sus seguidores aprovecharon para preguntarle sobre su estado y afirmó que está bien y “alerta”. 

Reyes participó hace unos años en el programa “Latin American Idol” y es reconocido por su talentosa voz. Su canción más exitosas es “Sobreviviendo”, un tema que pone en manifiesto su lado romántico. Actualmente se encuentra trabajando en su último proyecto discográfico.

Tags:

Lee también

Comentarios