Lo más visto

Más de Farándula

Arranca el “spin-off” de Han Solo

La película, que cuenta con un buen equipo, explorará las aventuras antes de los acontecimientos de “Star Wars”.
Enlace copiado
Larga espera. El estreno de la historia, que sigue pendiente de título, está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Larga espera. El estreno de la historia, que sigue pendiente de título, está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Arranca el “spin-off” de  Han Solo

Arranca el “spin-off” de Han Solo

Enlace copiado
El pasado del icónico contrabandista y del wookie favorito del público se pone ante la cámara con el comienzo del rodaje esta semana de la historia de “Star Wars” (pendiente de título) sobre Han Solo en los Estudios Pinewood, de Londres.

La película –que inició el rodaje este lunes pasado– explorará las aventuras antes de los acontecimientos de “Star Wars: Una nueva esperanza”, e incluirá sus primeros encuentros con Lando Calrissian, el otro canalla jugador de cartas de una galaxia muy lejana.

Phil Lord y Christopher Miller son los directores que pilotan conjuntamente la película, con un reparto que incluye a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo como Chewbacca.

“Es un auténtico milagro ver a tanto talento de todo el mundo con sus extraordinarias voces, reunidos con el único propósito de hacer arte”, afirmaron los directores de la película.

La película está escrita por Lawrence y Jon Kasdan y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel, y coproducida por Kiri Hart, Susan Towner y Will Allegra. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

El estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Lee también

Comentarios