Arrancan las 27 horas de amor de la Teletón

La Teletón 2016 abre hoy su telón para poder lograr este año la meta que permitirá mejorar la calidad de vida de niños que son atendidos por la Fundación Pro Rehabilitación (FUNTER).
Enlace copiado
Arrancan las 27 horas de amor de la Teletón

Arrancan las 27 horas de amor de la Teletón

Arrancan las 27 horas de amor de la Teletón

Arrancan las 27 horas de amor de la Teletón

Enlace copiado
Con el slogan “Superemos retos”, público, presentadores y artistas, nacionales e internacionales, se unen a partir de esta noche para lograr la meta de la Teletón, que este año tiene el objetivo de recaudar con los donativos, la cantidad de $1,870,429 más $1. Se trata de un espectáculo que desde su inicio supera 27 horas y es transmito por televisión local por los canales de la empresa Telecorporación Salvadoreña (TCS).

La famosa cantante mexicana Paty Cantú es una de las invitadas en la apertura del show que inicia a las 9 de la noche y podría culminar durante las primeras horas del domingo.

La Fundación Pro Rehabilitación (FUNTER) es la institución que utiliza las donaciones para mejorar la calidad de vida de muchos niños con discapacidad en todo el territorio nacional. Con lo recaudado este año, será posible continuar con el trabajo y la creación de nuevos programas y servicios  especializados para favorecer la inclusión educativa, familiar, laboral y social de las personas con discapacidad; así como para mantener los servicios de fabricación de prótesis y órtesis, seguir con el programa de formación continua del personal de los tres centros de rehabilitación para mejorar el nivel de los servicios que se ofrecen, entre otros puntos de un plan estratégico.

La Teletón 2016 continuará mañana con franjas del espectáculo dedicadas al público infantil, juvenil y sus organizadores lanzaron la invitación al público a colaborar con su asistencia al gran cierre esta noche que tendrá la participación de exponentes famosos de la música latinoamericana. La donación para este segmento es de $5, según informaron las autoridades de FUNTER.

Tags:

  • teletón
  • funter

Lee también

Comentarios

Newsletter