Lo más visto

Más de Farándula

Arrancó la Comic-Con 2018

Ayer comenzó la sexta edición. Cientos de personas se hicieron presentes a los nueve pabellones de CIFCO donde se realiza.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Franklin Zelaya Fans. Las personas aprovechan la feria para mostrar su fascinación por distintos personajes del cómic, manga, anime, cine, televisión y videojuegos.

Foto de LA PRENSA/Franklin Zelaya Fans. Las personas aprovechan la feria para mostrar su fascinación por distintos personajes del cómic, manga, anime, cine, televisión y videojuegos.

Enlace copiado

Por sexto año consecutivo se desarrolla el Comic-Con El Salvador. Este año fueron nueve pabellones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) los espacios que se establecieron para desarrollar las diferentes actividades, que comenzaron ayer y siguen hoy.

La edición de este año estuvo dedicada a los Avengers, por lo que no podían faltar las personas disfrazadas de superhéroes de la saga y hasta villanos, como Thanos. Por esa misma razón, hoy los cosplayers nacionales (en el pabellón 10) se vestirán de algunos personajes de Marvel.

“Este año la Comic-Con está increíble. Se ve una gran cantidad de gente. Muchos amantes del cómic”. 
Yukishiro, cosplayer nacional. Hoy se disfrazará de Bruja Escarlata.

Quienes también compartirán con los visitantes al Comic-Con 2018 serán las tres invitadas internacionales: Lady Lemon, Valentina Kryp y Evilyn13 (que están en el pabellón principal).

Hay actividades para todos los gustos. Desde exposiciones hasta concursos de cosplays, así como conciertos y shows. También hay juegos y videjojuegos para chicos y grandes.

Por supuesto, no faltan los bazares donde uno puede encontrar todo tipo de objetos relacionados con los personajes de cómic, anime, series y películas.

También muchos artistas nacionales pudieron mostrar su talento en el corredor de artistas.

“Me ha sorprendido la Comic-Con El Salvador. Es más grande de lo que esperaba. Me gusta el ambiente”. 
Lady Lemon, cosplayer argentina

Uno de los aspectos más atractivos y que más llamó la atención del público es un pabellón dedicado a la serie “The Walking Dead”. “Nos llama mucho la atención esta sorpresa. Esperamos ver muchos zombis de la serie”, dijo Katia Murcia mientras hacía cola para ingresar al pabellón 12.

Año con año, el Comic-Con El Salvador ha ido creciendo. Ha sido tanto que hoy se realiza en ocho pabellones más que en la primera edición y en cinco más que en la del año pasado, que estuvo dedicada a Batman.

50
 mil personas se espera que asistan a la sexta edición del Comic-Con 2018, que continúa hoy en el CIFCO.

Lee también

Comentarios