El próximo lunes 18 de marzo, a las 8 de la mañana, Canal 21 lanza su nueva revista matutina, “Arriba mi gente”. Esta se convertirá en la nueva opción de entretenimiento matutino para los salvadoreños, que ya cuentan con otras opciones; sin embargo, según Edgar Portillo, productor del programa, ellos vienen a buscar su nicho.
“La tele revista ‘Ahora!’ cumplió su ciclo, y ya es el momento para renovar”, dijo Zaza Márquez, productor general de Grupo Megavisión, quien recalca que la explosión de personalidades de sus conductores “le dará algo más que ver a la población salvadoreña” a partir de la próxima semana.
Billy Calderón, Kenya Mejía, Raquel Avolevan y Gabriel Salazar, “el Turrón”, serán los responsables de darle alegría y dinamismo a las mañanas de los salvadoreños.
“Empezaremos diciéndole a la gente: ‘Arriba, ya es hora’. Claro que nos tomaremos el cafecito con ellos y les daremos muchas razones entretenidas para vernos”, comentó Portillo.
Los conductores del programa se presentaron ayer en un desayuno ante agencias de publicidad y muchos de los asistentes empezaron a mostrar su favoritismo por el “compadrazgo” entre el gemelo Calderón (es hermano del también conductor y locutor Jose Calderón) y “el Turrón”, y las locuras de Alejandro Saravia, “el Borrego”, quien reporteará en exteriores.
“‘Arriba mi gente’ es un premio que le estamos dando a toda nuestra audiencia, con estos 20 años que estamos cumpliendo con Grupo Megavisión. Y digo premio porque todos veníamos sintiendo la necesidad de renovar una revista, que ya había llegado a su ciclo, ya había terminado. A lo largo de cuatro años nos dio buenas experiencias, información, entretenimiento. En donde vimos desarrollarse a talentos diferentes como Astrid Ávalos, Ángel Ortiz, Saidia Palma, Jorge Conde, Alejandra Palomo, y otros”, añadió Zaza.
¿Qué podemos esperar de “Arriba mi gente”?, fue la pregunta que le tocó responder a Portillo, y afirmó que lo más seguro era que la gente dirá: “Una revista más, pero ya vamos a ver”. Añadió: “Tenemos un equipo diferente, en donde todos tienen un rol diferente, y eso es lo rico, no tenemos a nadie igual. Contamos con secciones específicas para cada uno. Vamos a entretener. Los haremos reír. Este es un equipo pocas veces formado en este país. Tenemos a un Billy Calderón con un baje de negocios y modelaje grande. Arrancamos este próximo lunes”.
Comentarios