Lo más visto

Más de Farándula

Arte con hilos y agujas

La exposición de Arte y Bordado estará abierta desde el 9 hasta el 30 de julio. Se estarán exhibiendo 53 obras de arte bordadas creadas por las alumnas.
Enlace copiado
Arte  con hilos y agujas

Arte con hilos y agujas

Arte  con hilos y agujas

Arte con hilos y agujas

Arte  con hilos y agujas

Arte con hilos y agujas

Enlace copiado
Con un coctel de bienvenida se inaugurará la octava exposición de la Academia Arte y Bordado Mirna Serpas, en la Casona del Centro Comercial Galerías Escalón.

En el lugar serán exhibidos cuadros bordados a mano elaborados a base de lana y seda, fruto de varios meses de trabajo de 53 alumnas de la academia.

“Tras cinco años de no realizar una exposición, esta vez hemos organizado un trabajo excepcional. En la actividad estaremos presentando cuadros únicos que no se han mostrado a nadie en años anteriores. Estamos hablando de 53 creaciones originales elaboradas por las maravillosas manos de mis alumnas”, comentó la maestra de bordado Mirna Serpas.

Trajes típicos, paisajes, estampas religiosas y cuadros que retratan la cotidianidad de los pueblos son algunas de las imágenes que los visitantes podrán disfrutar en la exposición. Durante la primera semana, las alumnas de la academia junto a su maestra, Mirna Serpas, se trasladarán a la Casona de Galerías para que los visitantes conozcan y valoren la elaboración de cada obra.

La invitación

La exposición estará abierta al público del domingo 9 al domingo 30 de julio desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, sin ningún costo.

Al finalizar, el 30 de julio, Mirna rifará un cuadro, de gran tamaño, entre los asistentes.
 

Tags:

  • bordado
  • Mirna Serpas
  • exposicion

Lee también

Comentarios