Lo más visto

Más de Farándula

Artistas confirmados para el concierto de este sábado #GenNowFest

El festival de música Generation Now Fest tendrá lugar este fin de semana con más de 15 artistas nacionales e internacionales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este viernes se inagurará el festival #GenNow, que promete empoderar a la juventud centroamericana con un fin de semana de entretenimiento y conferencias de liderazgo comunitario.

Entre las actividades que se realizarán el primer día se encuentran: charlas de liderazgo para jóvenes, talleres de skateboard y breakdance con deportistas de Estados Unidos, Brasil, Honduras y El Salvador. Adicionalmente, también habrán talleres de grafiti, talleres de DJ, centro de conocimiento, stands de organizaciones y empresas importantes, así como, actividades de fútbol y olimpiadas. Estas actividades estarán abierta a todo el público, y  la entrada será gratis.

El sábado artistas nacionales e internacionales estarán a cargo de la clausura del evento. Desde las 2 de la tarde hasta la media noche una alineación artística que incluye nombres como David Guetta, Chino y Nacho, Vibrass Ska Ensemble y Manyula Dance Club cantarán sus mejores éxitos al público asistente.

Las entradas para la tarde de conciertos se encuentran a la venta a través de  gennowfest.org. Los precios oscilan desde $20 para general, $45 para grama, $65 para dancefloor y $100 para VIP.

El festival tiene como fin empoderar a la juventud para que esta promueva un cambio social en futuras generaciones. 

Conoce más sobre la alineación artística:


Manyula Dance Club-  "Buscando"



Vibrass Ska Ensemble- "Fiel"


 


Shaka y Dres - "Patria de Maíz"




Metamorffosis- "Hoy más que nunca"



Francis Davila- "Rise"



Pasa bordo- "Noche Loca"



Los Redd-  "El Corrido de Los Redd"



Nervo- "You're Gonna Love Again"


David Guetta-  "This Ones for You"


Chino y Nacho- "Andas en mi cabeza"


Tags:

  • generation now fest
  • el salvador
  • david guetta
  • nervo
  • chino y nacho

Lee también

Comentarios