Lo más visto

Más de Farándula

Artistas del pop se unen en concierto virtual por una causa especial

El concierto en streaming reúne a grandes exponentes de la música en español y puede disfrutarse esta noche

Enlace copiado
Artistas del pop se unen en concierto virtual por una causa especial

Artistas del pop se unen en concierto virtual por una causa especial

Enlace copiado

Una de las áreas más afectadas por la pandemia de covid-19 ha sido el entretenimiento. Muchos artistas cancelaron sus giras, presentaciones y estrenos de materiales, situación que no solo golpeó las finanzas de los artistas, sino a quienes trabajan con ellos.

Frente a estas dificultades y como una forma de agradecer a quienes integran sus staffs, seis representantes del pop en español se reúnen en un concierto virtual, con el objetivo de apoyar a sus equipos de trabajo y familias. Esto también es un reconocimiento por hacer posibles sus presentaciones en el escenario.

Las voces y el talento de Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera, Matisse, Reik y Pandora podrán disfrutarse en la presentación de hoy, 16 de enero, a partir de las 8:00 p.m. hora de El Salvador, desde una transmisión Exclusiva por Cinépolis Klic.

Además de los artistas, se contará con la conducción de Tania Rincón y Román Torres (Matisse), quienes serán los encargados de enlazar a los talentos dese donde se encuentren para su participación en este concierto.

La iniciativa CHANGE OUR GAME "Actúa, ayuda y vuelve a empezar", une al equipo de trabajadores para apoyarse y hacerle frente a un momento difícil para la industria musical.

Los fanáticos pueden seguir a sus artistas favoritos desde México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Chile, Colombia y Perú.

Los organizadores destacan que detrás de cada una de estas figuras, hay un ejército de personas que cada día comparten lo mejor de ellos para lograr que el mensaje y sonido de cada artista pueda resonar en los corazones de sus fans.

Tags:

  • Change our game
  • cantantes
  • músicos
  • música

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines