Lo más visto

Artistas donan su talento en una gran gala

Esta noche se realizará la primera presentación de ballet como parte de “Gala por techo” 2013.
Enlace copiado
Los bailarines  que participarán en “Gala por techo” fueron presentados ayer en conferencia de prensa.

Los bailarines que participarán en “Gala por techo” fueron presentados ayer en conferencia de prensa.

Artistas donan su talento en una gran gala

Artistas donan su talento en una gran gala

Enlace copiado
“Me siento contenta y afortunada de que me hayan invitado y poder aportar mi arte”, esas fueron las palabras con las que la primera bailarina de la Compañía Nacional de México, Blanca Ríos, expresó lo que significa para ella participar en “Gala por techo”.

Ríos, junto con otros seis integrantes de esta compañía, entre ellos la salvadoreña Martha Castellón, participarán en dos presentaciones como parte de este evento. A ellos se sumarán 20 estudiantes de academias nacionales.

La primera función será hoy a las 8 de la noche en el auditorio de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE). La siguiente será mañana. La donación será de $15.

Según informó Techo El Salvador, los artistas donarán su talento y experticia con el objetivo de recaudar fondos para la intervención que realiza la organización latinoamericana de voluntariado. Techo tiene como fin superar la pobreza a través del fomento al desarrollo comunitario.

“Todos podemos aportar a construir un mejor país desde cada uno de nuestros sectores y desde nuestras capacidades. En esta ocasión se puede disfrutar de una gran gala y además colaborar”, expresó el gerente general de Techo El Salvador, Ulises Gómez.

Asimismo, explicó que esta es la primera ocasión que realizan “Gala por techo”, pero que esperan continuar desarrollándola cada año.

Agregó: “Estamos muy agradecidos por el apoyo de estos talentos internacionales, que vienen a beneficiar a 240 personas que se encuentran dentro de nuestro programa agrícola. Este evento es solo un paso más para seguir construyendo El Salvador que todos queremos”.

Además del programa agrícola, Techo implementa proyectos de vivienda, desarrollo productivo y de educación.

Tags:

  • Gala
  • ballet
  • bailarines
  • techo
  • Blanca Rios
  • comunidades

Lee también

Comentarios