Lo más visto

Artistas entregaron el corazón en la Teletón

Estrellas musicales y bailarines derrocharon energía en la Teletón 2018 con la esperanza de superar la meta. Motivados por el eslogan “Atrévete a creer” salvadoreños se unieron a la causa.
Enlace copiado
Artistas entregaron el corazón en la Teletón

Artistas entregaron el corazón en la Teletón

Enlace copiado

Miles de familias se ven beneficiadas con las terapias de rehabilitación que ofrece la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER), artistas nacionales y extranjeros donaron ayer su talento artístico sobre el escenario del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO( durante 27 horas de amor. La franja infantil contó con la presencia de reconocidos personajes nacionales como el Hada Chiflis que hizo bailar a niños y adultos al son de divertidas coreografías.

La música urbana de Tónico 86 también dijo presente al presentar dos de sus temas del momento, uno de ellos fue “Todo marcha bien”. “Estamos muy contentos de ser parte de la Teletón, nuestra música hoy se convierte en un himno de esperanza”, dijeron los artistas. Posteriormente, la fantasía estuvo a cargo de la compañía de danza “Be a Dancer”, cuando presentaron el cuento “Blancanieves y los siete enanos”.

En la franja juvenil Andrea Mariona, Ana Paola Sifuentes y Gina Salazar invitaron a los salvadoreños a donar su granito de arena para recaudar y alcanzar la meta de $1,500,000 + $1.00. La música conecta almas y Banda LL, Grupo La Calle, Rafa Guillén, Shaka y Dress, Aliez y Moa, Astor Torres, Periko & Jessi León y Kenia Padrón hicieron emocionaron al público con sus canciones y mensajes de motivación.

Lee también

Comentarios