Lo más visto

Artistas internacionales derrochan talento en la Teletón 2018

Dentro de las propuestas musicales que el público podrá disfrutar en la Teletón está la salsa a cargo de Jerry Rivera, el reguetón con De La Ghetto, el electro pop con Fey y el pop latino con Fanny Lu.
Enlace copiado
Jerry Rivera comentó que pondrá a bailar al público de la Teletón con música nueva y algunos de sus éxitos.

Jerry Rivera comentó que pondrá a bailar al público de la Teletón con música nueva y algunos de sus éxitos.

Enlace copiado

El escenario de la Teletón 2018 está cargado de grandes artistas nacionales e internacionales, quienes con sus variadas propuestas musicales estarán poniendo su granito de arena durante las “27 horas de amor”, para que una vez más se alcance la meta ($1.5 millones) y se pueda seguir beneficiando a más niños que padecen una discapacidad en los tres centros que la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) que tiene El Salvador (Ciudad Merliot, Sonsonate y San Miguel).

“No necesitaba impulso para participar en la Teletón, tan pronto como se me comunicó la oportunidad dije que sí. Es una actividad distinta a la que hacemos a diario, es una oportunidad para dar”.
 Jerry Rivera, cantante puertorriqueño

El reguetonero estadounidense (de origen puertorriqueño) De La Ghetto confesó que le encanta estas obras benéficas y que cuando le propusieron cantar en la Teletón aceptó sin dudarlo ningún segundo. “Me crié en un barrio sin recursos y nunca tuve la ayuda de nadie, simplemente me tocó esforzarme y trabajar fuerte. Entonces, si yo tengo el poder de atraer gente para ayudar a otros que lo necesitan, por qué no hacerlo”, comentó el artista. Además, señaló que año con año participa en la Teletón de Puerto Rico y que quería venir a El Salvador para sentir el calorcito de la gente, y darles un adelanto del disco “Mi movimiento” que publicará en mayo.

“Todos tenemos que aportar y ayudar. Lo que hagamos nunca va a ser ni más ni menos, sino que va a ser suficiente para que Teletón siga cumpliendo estos objetivos que le cambian la vida a tantas personas”. 
Adriana Macías, mexicana conductora de la Teletón

Otros de los artistas que también prestará su voz para la Teletón son Periko & Jessi León, este dúo conformado por un peruano y una argentina, que llevan seis años dentro de la industria musical y actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Besos de Caramelo” del disco “Sal y pimienta”. Jessi León dijo que es la primera vez que visitan este país y que se sienten honrados de ser parte de esta noble causa. “El show de Periko y Jessi León tiene como objetivo que todos se vayan con una sonrisa de oreja a oreja, es transmitir buena energía y buena vibra. Nuestras canciones son muy tropicales”, confesó la artista.

“Siempre es bueno honrar la tierra donde nació él (Álvaro Torres), y sobre todo ayudar a personas que tiene una discapacidad para que salgan adelante”. 
Ástor Torres, cantante salvadoreño, radicado en EUA

El dúo del pop colombiano Pasabordo, conformado por Jhonatan Hernández y Gabriel Rodríguez, volverán a cantar en la Teletón, luego que el año pasado participaran por primera vez y enamoraran al público con sus propuestas irresistibles. Asimismo, Jerry Rivera y sus hijos, Aliez & Moa, dicen presente al evento. El primero ofrecerá una gran cantidad de éxitos del género salsa y los segundos, probarán suerte con una propuesta más urbana. Por si fuera poco, dentro del escenario también cantará Ástor Torres, hijo del cantautor Álvaro Torres, y el puertorriqueño José Alfredo.

“Es bien necesario dar nuestro granito de arena, porque cuando la música tiene una labor importante de unir a un país es fantástico”. 
Mario Guerrero, artista chileno

José Alfredo y Ástor Torres 
El puertorriqueño José Alfredo trae a la Teletón una dosis de pop latino para que le público no para de bailar. Algunos de sus éxitos son: “Déjame entrar”, “Mírame bien” y “Si me besas”. Asimismo, Ástor Torres (hijo de Álvaro Torres) intentará brillar con una propuesta de rock y balas. El artista también reveló que está trabajando en una canción con su padre.

Periko & Jessi León
El dúo peruano-argentino se presentará por primera vez en El Salvador durante la Teletón, con una propuesta enfocada en el pop latino. En su participación también aprovecharán para interpretar “Besos de caramelo”, un sencillo que forma parte de su segundo disco “Sal y pimienta”. “Para mí, el futuro son los niños, hay que ayudar y estar siempre pendientes que estén bien”, comentó Jessi León durante una entrevista con medios locales.

 

Pasabordo y Mario Guerrero
Los colombianos Jhonatan Hernández y Gabriel Rodríguez, que conforman Pasabordo, interpretarán durante su presentación “Aguardiente”, el último tema que han sacado y no ha parado de sonar en las plataformas digitales. Por otro lado, el chileno Mario Guerrero ofrecerá una dosis de romancismo para que el público cante todas sus canciones.

 

27
Horas durará la Teletón 2018. Durante ese tiempo cantarán más de 10 artistas internacionales y buscarán que el pueblo salvadoreño se una para alcanzar la meta.

Lee también

Comentarios