Artistas listos para El Salvador Jazz Festival

El Salvador Jazz Festival se realizará en distintos escenarios con destacados artistas nacionales e internacionales, a partir del próximo lunes 16 de febrero.
Enlace copiado
Artistas listos para   El Salvador Jazz Festival

Artistas listos para El Salvador Jazz Festival

Artistas listos para   El Salvador Jazz Festival

Artistas listos para El Salvador Jazz Festival

Enlace copiado
Por tercera ocasión se llevará a cabo en el país el espectáculo de El Salvador Jazz Festival, bajo la producción de Promusica. Se trata de un espectáculo que reúne al mejor talento nacional y además presenta a destacados artistas originarios de distintos países. En esta edición algunos de ellos vendrán desde Alemania, Japón, España, Costa Rica, Guatemala, Francia, entre otros.

A partir del lunes 16 de febrero, con un total de nueve fechas de espectáculos, sonarán diferentes variantes del jazz, además de otros géneros que los artistas tienen la habilidad de fusionar. Entre los artistas salvadoreños que serán parte de los protagonistas se encuentran Vibrass (big band), Signo Azul, Tilo Paiz, Unísono, Faded Trópico, Eduardo Méndez, entre otros exponentes.

Por otra parte, los invitados internacionales serán el grupo Doppelmoppel, de Alemania; Lalo Rojas, de Costa Rica; IMOX, de Guatemala; Karpatt, de Francia; Shigeru Kawashima, de Japón; Dave Juárez Trío, de EUA; Jorge Pardo, España; y Hedras Ramos, de Guatemala. (Vea el horario adjunto a esta nota).

“Se trató de buscar nuevas propuestas, antes presentamos a los exponentes más destacados de jazz en El Salvador, y ahora queremos que el festival sea la plataforma de nuevos artistas”, comentó Ricardo Cea, representante de Promusica.

Promusica contó con el apoyo de las embajadas y países como Francia, España, Alemania y Japón. También resalta la participación de artistas salvadoreños radicados en el exterior como Tilo Paiz, quien viene de Canadá; y Eduardo Méndez, de México. Por su parte, Roberto Díaz, miembro fundador de Vibrass, destacó la oportunidad de tocar en El Salvador Jazz Festival. “A escala nacional, este festival es una buena vitrina para exponer las propuestas de buen nivel. Estamos contentos de poder compartir la música de Vibrass”, dijo el artista.

Tags:

  • vibrass
  • el salvador jazz festival
  • jazz
  • musicos
  • muna
  • artistas

Lee también

Comentarios

Newsletter