Lo más visto

Artistas listos para la Gran Batalla Internacional

Para festejar las fiestas navideñas, artistas se reunen en la décimoquinta batalla musical.
Enlace copiado
Invitados. El talento nacional estará presente con Banda Los Jefes (foto), Los Redd, Los cocodrilos, Los Dinamiteros, etc.

Invitados. El talento nacional estará presente con Banda Los Jefes (foto), Los Redd, Los cocodrilos, Los Dinamiteros, etc.

Enlace copiado

La espera para laGran Batalla Internacional finalizó. Mañana (sábado 23) se llevará a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y contará con la participación de reconocidas agrupaciones. La producción está a cargo de Eventos Premier.

Se adelantó, a través de un comunicado, que ;a Orquesta Premier sorprenderá con su repertorio conformado por las canciones de Billos Caracas Boys, entre ellos “Necesito una mujer” y “Sigan bailando”. Además de éxitos de Los Melódicos como “Apágame la vela”, “Chipi, Chipi” y más.

Desde Colombia, Los Sabaneros de Aniceto Molina complacerán con “El garrobero”, “La mariscada” y “El gallo mojado”. El espectáculo contará con el sabor de Banda Los Jefes, Los Redd, Grupo Miramar (México) y, sin faltar, Los Cocodrilos.

La cita es a partir de las 7 de la noche. EL costo de las entradas es de $10 (Preferencial) $10 y $15 (VIP). Los boletos están a la venta en la taquilla del CIFCO.

Lee también

Comentarios