Lo más visto

Más de Farándula

Artistas nacionales unidos en festival

Grandes artistas salvadoreños se unirán para compartir un mismo escenario en el parque Cuscatlán este fin de semana.

Enlace copiado
Artistas nacionales unidos en festival

Artistas nacionales unidos en festival

Enlace copiado

Este fin de semana, diferentes artistas salvadoreños se presentarán en el parque Cuscatlán en el marco de la III edición de A2Bandas, un programa de apoyo e impulso de la música nacional que organiza el Centro Cultural de España en El Salvador desde el 2018.

Para este día, sábado 28 de noviembre, se tiene programado iniciar a las 3 de la tarde con la participación de Utopía km -0 & Paty Menéndez, luego siguen Los Bastardos y Vibrass Ska Ensamble; a las 5 de la tarde Paty Menéndez & Los Bastardos y ese día, a las 6 de la tarde, se cerrará la participación de Vibrass Ska Ensamble & Utopía Km – 0.

Mientras que el domingo, la cita iniciará a las 2 de la tarde con Aspic & Los Bichos, después Los Bichos y Darío Rivera, Proyecto Pulpo & Aspic, a las 5 Zaki & Proyecto Pulpo y el cierre estará a cargo de Darío Rivera Trío & Zaki.

Cada uno de los artistas invitados contará con una hora para compartir sus más grandes éxitos con los asistentes al evento. La entrada es libre y el único requisito es mantenerte cerca de tu clúster y usar en todo momento la mascarilla.

El festival nació con el objetivo de fomentar la colaboración entre bandas y músicos de diferentes géneros. Hasta ahora, 19 bandas han participado en este festival.

Tags:

  • Artistas Salvadoreños
  • Artistas
  • Músicos
  • Bandas
  • Concierto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines