Loading...

Artistas urbanos envían saludos a "toda la gente linda" de El Salvador

J Balvin y Darrel también saludaron a sus fans en El Salvador y agradecieron todo el apoyo que han dado a su música.

Enlace copiado

- 00:00:21La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La alfombra roja de los premios Bilboard a la música latina dejó muchos saludos para los salvadoreños. Hace algunos días, la joven promesa de los géneros urbanos, Guaynaa, dedicó un mensaje El Salvador, donde su éxito “Rebota” es el número uno en la plataforma Spotify . Hoy se suman dos artistas consagrados.

El primero de ellos ha sido el célebre J Balvin, quien ha enviado todo su cariño para sus seguidores. J Balvin ha tenido gran auge entre los jóvenes principalmente, con temas pegajosos como "Mi gente".

Otro de los artistas que ha dedicado unas palabras para su público salvadoreño ha sido Darell, quien ha tenido éxitos como "Verte ir", o "Te boté", que ya han activado las radios juveniles en este país.

Estos cantantes fueron entrevistados por la compatriota Karla Bonilla, quien es la conductora del programa "Pulso Pop" y reside en los Estados Unidos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines