Lo más visto

Asaltantes de Kim Kardashian no buscaban joyas

El conserje del hotel donde se produjo el robo ha hablado antes los medios y afirmó que la socialité no comprendía lo que sus atracadores le exigían, lo cual era dinero.
Enlace copiado
Asaltantes de Kim Kardashian no buscaban joyas

Asaltantes de Kim Kardashian no buscaban joyas

Enlace copiado
Las investigaciones alrededor del robo que sufriera semanas atrás Kim Kardashian en un hotel de París, Francia, han dado un nuevo giro en las últimas horas, luego de que el conserje de dicho hotel, Abdulrahman, diera una entrevista al programa de televisión estadounidense Entertainment Tonight, según publicó el periódico español “El País”. En dicha entrevista, el empleado parisino dijo que los ladrones exigían dinero y no joyas, pero que Kardashian no entendió lo que ellos le estaban pidiendo por no saber francés.

“¿Dónde está el dinero, dinero, dinero?”, dijo Abdulrahman al programa televisivo, “esa era la pregunta que le hacían, pero ella, simplemente, no comprendía y terminó por ofrecerles las joyas al temer por su vida”, agregó. Abdulrahman también fue esposado y amenazado a punta de pistola, confirmando que los ladrones efectivamente se presentaron disfrazados de policías.

Esta es la primera aparición pública del empleado del hotel y las primeras declaraciones oficiales del delito, fuera de las ya expresadas por Kardashian. “Ella creía que estaban allí por su anillo. Se lo dio y él lo guardó en su bolsillo. El tipo pedía dinero, no joyas”, declaró el empleado, quien también dijo que la falta de comprensión se dio porque Kardashian no sabe hablar francés y los ladrones no entendían nada de inglés.

El anillo robado, con un diamante de 20 quilates, está valorado en unos cuatro millones de euros y fue la pieza más cara del botín, que rondó los 10 millones en joyas.

Sin embargo, el conserje cree que los atracadores no valoraron en principio la calidad del anillo y siguieron exigiendo la entrega de dinero. Finalmente, pusieron en una mochila las joyas que encontraron y abandonaron el hotel, aunque, según Abdulrahman, los ladrones cometieron el error de cerrar mal su bolsa y dejaron escapar varias de las joyas robadas mientras huían.

Tags:

  • kim kardashian
  • espectáculos

Lee también

Comentarios