Lo más visto

Aseguran que Luis Miguel se implantó un chip antisecuestros

Esta medida de seguridad podría haber surgido tras amenazas que recibió en 2011.
Enlace copiado
Enlace copiado
Según informaron el diario Reforma y una revista de espectáculos, el músico Luis Miguel tiene un chip antisecuestros, que le fue colocado en el tejido adiposo, entre un hombro y un codo.

Ya anteriormente se conocía que el intérprete tomaba medidas de seguridad. Se había dicho que Luis Miguel solo toma agua de una marca específica, que en los hoteles donde se hospeda pide que las ventanas de la habitación sean cubiertas con tela negra para evitar ser captado por algún paparazi, además de otras excentricidades.

Pero ahora el músico ha llevado la seguridad a otro nivel.

Los medios aseguran que tras haber recibido amenazas en 2011, el cantante tomó medidas extremas y decidió implantarse un chip antisecuestro en el cuerpo.

De acuerdo con una fuente consultada por el diario, por este motivo el cantante puede ser rastreado en donde quiera que esté, siempre y cuando porte un pequeño objeto de localización GPS, que puede estar camuflado de diferentes maneras y puede ser colocado en diversos objetos personales: desde mancuernillas, un reloj, un anillo o hasta en el botón de un pantalón.

Tanta es la obsesión que tiene Luis Miguel por su seguridad, que incluso a su equipo de escoltas les pide investigar a las mujeres con las que sale, aseguraron.

Al respecto de la información difundida el intérprete no ha ofrecido declaraciones. No ha negado ni afirmado que porte un chip.

Pero el cantante no es el único que aprovecha las nuevas tecnologías. Otra de las famosas que lo hizo fue la intérprete Belinda.

En su momento, fuentes cercanas a la cantante señalaron que temía por su seguridad por lo que decidió también incrustarse el chip en una parte del cuerpo.

Tags:

  • Luis Miguel
  • chip
  • antisecuestro
  • GPS
  • seguridad
  • excentricidades

Lee también

Comentarios