Farándula Esta es la segunda vez que visita ese país

Ashley Graham visitó Costa Rica por su cumpleaños

La exitosa modelo visitó varias playas del país centroamericano y participó en catas de vino. Todo lo documentó en su cuenta de Instagram.

Enlace copiado
Enlace copiado
La modelo disfrutó del país centroamericano. Foto de Ap

La modelo estadounidense Ashley Graham se encuentra cumpliendo este día 30 años y lo celebró lanzando su nueva colección de trajes de baño en Costa Rica. Graham publicó una fotografía, en su cuenta de Instagram, en la que se le observa acompañada de varias modelos y realizando una sesión de fotografías al aire libre. 

 

S Q U A D U P - all wearing the ‘VIP’ suit from my essentials line with @swimsuitsforall #agdirty30

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Sus seguidores aprovecharon la ocasión para enviarle felicitaciones y desearle que siga cumpliendo muchos años más. “Te ves genial, feliz cumpleaños”, “Feliz cumpleaños, gracias por inspirar a las mujeres de todos los tamaños y hacernos sentir especiales”, “Feliz cumpleaños, ojalá sea tan brillante como tu personalidad”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en Instagram. La publicación ya cuenta con más de 97 mil likes y 459 comentarios.

Graham nació en Lincoln, Nebraska (Estados Unidos) y a lo largo de su trayectoria se ha convertido un referente de inspiración, para que todas las tallas grandes puedan brillar en las pasarelas de moda y compitan sin sentirse menos que las demás. 

 

Never not working @swimsuitsforall #agdirty30 @mrjustinervin��

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La estadounidense tiene más de 5,4 millones de seguidores en Instagram y muchísimos más en el mundo.

Las autoridades de migración de Costa Rica confirmaron el ingreso de Graham al país centroamericano y dijeron que llegó el jueves 26 de octubre a las 9:40 de la mañana. Durante su estancia visitó varias playas y además, participó en catas de vino. En marzo de 2011 ya había visitado Costa Rica la modelo, por lo que esta sería la segunda vez que visita ese país. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter