¡Así fue la noche del Golden Fest!

Un festival lleno de estrellas, música, color y diversión.  Compartimos algunas imágenes de cómo se vivió la noche del Golden Fest 2017, el domingo pasado en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. 
Enlace copiado
Enlace copiado
Tónico 86, una de las bandas juveniles más destacadas de El Salvador, fue la encargada de abrir el Golden Fest 2017 con su indie pop. Sonaron varios éxitos, entre ellos “Todo marcha bien” y “Mulata solar”.
Edición Limitada fue la segunda banda salvadoreña invitada. Pusieron un toque de funky, pop y música original en la voz de Adriana Mateu.
La noche tuvo un aroma a “tabaco y chanel” cuando apareció en el escenario el grupo Bacilos, para iniciar con el bloque de artistas internacionales.  
La música colombiana fue representada por Fonseca, quien interpretó algunos de sus mejores éxitos con la mezcla de pop y sonidos tradicionales de su tierra.
Definitivamente la energía subió al máximo con la presentación de Wisin y sus canciones famosas de reggaetón.
Los éxitos de Juanes fueron los elegidos para cerrar la noche del Golden Fest 2017 que tuvo una mezcla de estilos musicales para complacer a todos los gustos.
El público pudo disfrutar de todo tipo de entretenimiento, desde juegos de video hasta la diversión más extrema que hizo volar a varios frente al escenario.
La juventud pudo disfrutar de toda la actividad del festival musical más grande del año, creado por la marca de cerveza Golden. 
 

Tags:

  • Golden Fest
  • Juanes
  • Wisin
  • Fonseca
  • Bacilos

Lee también

Comentarios

Newsletter