Lo más visto

Más de Farándula

Así apoyó Lili Quant a la selecta en Japón (+Video)

Lili Quant es orgullosamente salvadoreña y no podía dejar escapar la ocasión de apoyar a el equipo nacional a Japón. En un video de Youtube compartió toda su experiencia. 

Enlace copiado
Foto: Instagram Lili Quant

Foto: Instagram Lili Quant

Enlace copiado

Como ella misma lo confiesa, la presentadora Lili Quant siempre se mantiene ocupada. Esta vez aprovechando su estadía en Japón, apoyó fielmente a los jugadores nacionales. 

La selección salvadoreña jugó el domingo un partido amistoso contra Japón donde el marcador final fue 2-0 a favor de los nipones. Pero la exanimadora de "Exit" los apoyó de principio a fin.

Eso no es todo, una de las mayores sorpresas de Lili fue cuando las pantallas la enfocaron y así quedó inmortalizada. Quienes sintonizaban en vivo, posteriormente compartieron las imágenes a Lili y publicó en su Instagram:  “como cuando salís en la transmisión oficial de la FIFA. Gracias a todos los que me han escrito para avisarme y a los que me han mandado esta foto también”.

Además, este día en su canal de You tube subió un video narrando toda la experiencia. Al cierre de esta nota, acumulaba 1.138 visualizaciones. Lili, actualmente se encuentra en Japón estudiando su posgrado. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines