Así busca Emma Watson diferenciarse de las demás actrices de Hollywood

Usando sus redes sociales para un propósito bastante peculiar, la actriz de “Harry Potter” y “La Bella y La Bestia” busca romper el estereotipo de las actrices de Hollywood desde sus redes sociales.
Enlace copiado
Así busca Emma Watson diferenciarse de las demás actrices de Hollywood

Así busca Emma Watson diferenciarse de las demás actrices de Hollywood

Enlace copiado
Alguna vez te preguntaste, ¿Emma Watson tiene cuentas oficiales de redes sociales? La respuesta es: sí, las tiene. Sin embargo, pocos usuarios las conocen debido a la particularidad que ella ha decidido darles a sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, con la cual espera marcar una diferencia, sentar un precedente y romper el estereotipo femenino común que se tiene de las actrices en todo el mundo.

La clave es: Activismo Social. Las redes sociales de Emma Watson son una plataforma donde ella expresa su lucha por la igualdad y los derechos humanos. Por ello, la revista E! News hizo una recopilación en la que cuestionaba el uso que Emma decide darles, en donde no aparecen fotografías provocativas, poses ostentosas y mucho menos desnudos, topless o situaciones que muestren su cuerpo.

Tras esta publicación, en una reciente entrevista que ofreció a Entertainment Weekly, Watson dijo que son:"deprimentes y aterradoras y en partes iguales son empoderadoras y emocionantes", en referencia a las redes sociales. "Realmente dibujo una línea súper consciente entre lo que es público y lo que es privado, y eso me ha ayudado a mantener un cierto grado de cordura, porque tener a la gente a dando una opinión sobre absolutamente todo sobre mí me destruiría como humano”, expresó.

Emma se declara incapaz de ser "una cáscara", ya que a su criterio el mundo virtual "convierte tu vida en algo que se ve en lugar de cómo se siente algo, y hay un vacío en eso". "Me doy cuenta tanto de que los jóvenes ahora para curarse tienen que tomarse una foto para sus redes sociales, que va a obtener un cierto número de likes", agregó: "ya sabes, es como... estás posando en vez de vivir."

Hasta el momento, las redes sociales de la bella princesa de Disney muestran su lado más intelectual, con pensamientos y debates profundos, así como mensajes de empoderamiento femenino y de lucha por la igualdad de derechos en el mundo. 

Tags:

  • emma watson

Lee también

Comentarios

Newsletter