Así celebra el Gordo Max la época navideña tras su paso por prisión

El exlocutor se reunió con varios de sus excolegas, quienes dijeron estar con él “en las buenas, malas y peores”.

Enlace copiado
Así celebra el Gordo Max la época navideña tras su paso por prisión

Así celebra el Gordo Max la época navideña tras su paso por prisión

Enlace copiado

“En buenas, malas y peores!!! @maximuss_voxfm”. Con esa frase, varios locutores de Radio Vox FM se reunieron con Maximiliano González, mejor conocido como “Gordo Max”, para celebrar una noche navideña entre amigos y colegas, y su salida de prisión.

Esta es la primera aparición pública de Gordo Max luego de que, el pasado 15 de diciembre, el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador lo absolviera de los cargos en su contra, tras siete meses en los que fue procesado por presuntamente haber pagado a menores de edad para mantener relaciones sexuales.

Uno de los que más expresivos se mostró en la reunión fue Jorge Campos, quien tomó el lugar de Max González en Vox FM, y quien colocó la frase mencionada anteriormente, junto con una fotografía en la que posó en un amistoso abrazo junto a González.

Foto: Instagram

Por su parte, Luiza Manga, parte del staff de dicha emisora, publicó una fotografía en la que todo el elenco de Vox FM posaba junto a González, agregando la frase: “Somos @voxfmelsalvador y me encanta!”. Sin embargo, hasta el momento, no ha habido ninguna confirmación sobre un posible regreso del Gordo Max a los micrófonos de “La Vox”.

Max González estuvo recluido en el Centro Penal de Mariona desde el pasado mes de enero, luego de su captura. Sin embargo, los últimos meses de su proceso judicial los pasó en libertad condicional, luego de cancelar una fianza de alrededor de $35,000.

Foto: Instagram.

Tags:

  • Gordo Max
  • Radio Vox FM
  • Max González

Lee también

Comentarios

Newsletter