Lo más visto

Más de Farándula

Así es el sensual vestuario con el que Patricia Manterola regresa a los escenarios

La cantante anunció uno de sus shows con una sexy imagen en la que se le ve portando un body color negro y que lució sus torneadas piernas

Enlace copiado
Así es el sensual vestuario con el que Patricia Manterola regresa a los escenarios

Así es el sensual vestuario con el que Patricia Manterola regresa a los escenarios

Enlace copiado

Paty Manterola es una de las cantantes más sensuales del espectáculo y recientemente lanzó su tema musical titulado ‘Leyenda’.

Después de estar alejada del ámbito musical durante dos años, la también actriz anunció en su perfil oficial de Instagram uno de sus shows con una sensual imagen, en la que se le ve portando un body color negro con lentejuelas en la parte superior y con el que sus miles de admiradores se deleitaron con sus torneadas piernas.

La imagen superó los 17 mi corazones rojos y cientos de comentarios halagando su belleza y escultural figura:

"Espectacular bellisima", "Espectacularmente bella", "Luces espectacular", "Ni las siete maravillas del mundo reunidas son tan maravillosas como tú", "Luces espectacular muy hermosa", "Amo este look", "Woooooooooooow espectacular y radiante", escribieron algunos de sus fieles admiradores.

Anteriormente, la cantante estrenó la canción con un sensual video en el que baila con poca ropa, aunque aclaró que no es el clip oficial, aseguró que lo grabó con mucho cariño ella misma, sin la ayuda de nadie, únicamente con la cámara de su celular, un selfie stick y un tripod.

El video oficial de “Leyenda” saldrá a principios del próximo año con el remix y con una colaboración de un artista a quien Manterola admira mucho.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • Entretenimiento
  • #Espectáculos
  • Eentretenimiento
  • fama
  • Patricia Manterola

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines