Así es la vida de Michel Teló en fotografías

El creador del exitoso hit 'Ai se eu te pego', Michel Teló llega hoy a sus 35 años. Mira a continuación un poco de su evolución.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cantante y compositor brasileño, Michel Teló comenzó su carrera en 1998 en la banda "Grupo Tradição". Estuvo 10 años con esa banda, luego en 2009 decidió separarse y ser un solista muy exitoso.




Incluso muchas personas aseguran que su carisma y atractivo, le aseguraron el éxito.




"Balada Sertaneja" fue el primer álbum como solista de Michel. Éste fue lanzado en 2009.




Luego, en diciembre de 2011 Michel lanza su segundo álbum en vivo "Michel Na Balada". El sencillo de dicho álbum fue "Ai Se Eu Te Pego", el cual logró un éxito a escala mundial, en parte porque Cristiano Ronaldo lo bailó en vivo. 




Su exesposa Ana Carolina Lagos, expresó que gracias al éxito de esta canción él se descuido de la relación y se divorciaron ese mismo año.




En 2013 se lanzó "Sunset", el cual fue muy bien recibido por el publico a escala mundial, aunque no con el mismo éxito de "Ai Se Eu Te Pego".




Michel ha realizado varios duetos con exitosos artistas como el colombiano Carlos Vives y Prince Royce. "Como le gusa a tu cuerpo" es una canción que forma parte del disco "Corazón Profundo" de Carlos Vives, lanzado en 2013.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SK2AUiZlIp8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


"Te dar um beijo" es la versión de  "Yo solo quiero darte un beso" de Prince Royce. En esta oportunidad Royce sorprendió a sus fans, cantando en portugués.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1sNTjDYkZEo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Tags:

  • michel teló
  • cumpleaños
  • vida en fotografía
  • cantante
  • ai se eu te pego

Lee también

Comentarios

Newsletter