Loading...

Así es por dentro la increíble mansión que compró Sofía Vergara en Los Ángeles: tiene ascensor y 10 baños

En 2020, la actriz compró junto a su esposo Joe Manganiello una vivienda en Beverly Park uno de los barrios más exclusivos de la ciudad; tiene otras viviendas en California.

Enlace copiado
Así es por dentro la increíble mansión que compró Sofía Vergara en Los Ángeles: tiene ascensor y 10 baños

Así es por dentro la increíble mansión que compró Sofía Vergara en Los Ángeles: tiene ascensor y 10 baños

Enlace copiado

Mundialmente reconocida por su talento, Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más famosas y mejor cotizadas de Estados Unidos. Durante 11 años interpretó a Gloria Pritchett en Modern family, y actualmente forma parte del jurado de America’s Got Talent. Además, seguida de Shakira, disfruta de su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Por si fuera poco, en 2020 llegó a la cúspide como la actriz mejor pagada del mundo con una fortuna de US$43 millones, de acuerdo con Forbes. Con tan colosa cantidad y al igual que muchas celebridades, invirtió parte de ella en bienes raíces y compró una mansión de ensueño en Los Ángeles.

Junto a su esposo, el actor estadounidenses Joe Manganiello, compraron en ese mismo año una casa valuada en 26 millones de dólares, cuando el precio inicial del inmueble era de cuatro millones de dólares más. La vivienda está situada en Beverly Park, una de las comunidades más lujosas de la ciudad californiana y cuenta con mucha seguridad, según consignó El País. Asimismo, entre sus vecinos se encuentran Eddie Murphy, Rod Stewart, Sylvester Stallone, Denzel Washington y Mark Wahlberg.

La mansión de Sofía Vergara en Beverly Park, Los Ángeles (Crédito: Captura de video)

La mansión, construida a finales de la década de los 90, mide cerca de 1600 metros cuadrados, sin contar las zonas de la propiedad no habitables, que según la revista Variety, serían 12.000. Dentro de los propietarios anteriores del inmueble se destacan la multimillonaria hongkonesa Diana Chen y el exbeisbolista Barry Bonds.

El fogón de la mansión de Sofía Vergara tiene partes hechas en oro (Crédito: Captura de video)

El ascensor dentro de la casa es lo que menos sorprende. La vivienda entera tiene una decoración al estilo toscano, con seis habitaciones y diez baños. Todo el espacio está cubierto con suelos de mármol y se distribuyen pilares y arcos, y la mayor parte de las paredes están pintadas en tonos claros, lo que le da mayor sensación de amplitud.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver el interior de la mansión. Goza de un comedor diseñado para 12 comensales, decorado con candelabros de cristal. Por su parte, la cocina ofrece electrodomésticos de última generación, encimeras de ónix, una gran sala de desayuno y una estufa de la reconocida e histórica marca La Cornue, que luce como una verdadera joya y que incluso tiene acabados en oro.

Por si fuera poco, cuenta con un amplio gimnasio repleto de espejos y una sala de cine con doce butacas de cuero reclinables y una cortina para la pantalla; todo decorado con pinturas.

La propiedad tiene su propia cancha de usos múltiples (Crédito: Captura de video)

Al estar ambientado en la Toscana, la propiedad tiene una fuente en la entrada y no puede faltar una cantidad importante de olivos sembrados en sus áreas verdes. En Los Ángeles es indispensable una piscina para refrescarse, y menos en la casa de Vergara, la cual tiene una inspiración griega, y se le suman un jacuzzi y una cancha deportiva multiusos.

Esta no es la primera mansión que la actriz tiene en Los Ángeles. En 2014, compró otra por casi 9,5 millones de dólares y fue en ella donde transcurrió junto a su marido el periodo de aislamiento obligatorio por Covid-19 en 2020.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines