Así fue el lujoso baby shower del segundo bebé de Kylie Jenner

La socialité realizó el evento social manteniendo en intriga a sus seguidores sobre cuál es el sexo del bebé.

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

La famosa empresaria y socialité, Kylie Jenner, compartió este día con sus seguidores de Instagram varias fotografías que sin un texto que las acompañe nos da a entender que fueron momentos del baby shower de su segundo bebé.

La publicación de la serie de fotos estuvo acompañada de un corazón blanco, un ángel piel morena y una jirafa.

Hasta la fecha la fundadora de "Kylie Cosmetics" no ha dado ha conocer el sexo del bebé, cómo normalmente lo han hecho otras celebridades con la celebración que se ha vuelto tendencia en los últimos años, en la que previo al baby shower se hace una "revelación de sexo".

Por el momento, Kylie ha mantenido a sus seguidores expectantes de si su segundo hijo será niño o niña, y en el baby shower no fue la excepción ya que usó una temática muy sobria, en la que predominó el color blanco.

El evento estuvo lleno de detalles, desde unas jirafas a escala real hechas de madera, una piscina llena de petalos de rosa blancos, mesas llenas de detalles personalizados y una sección con todos los utensilios para bordar sobre mantas.

Según medios internacionales, la socialité a través de las fotografías publicadas a lo largo de su embarazo ha dado pistas de que su hijo es un varón, sin embargo, la intriga se mantiene ya que los ha tenido sin dar detalles.

La empresaria dio a conocer el pasado 7 de septiembre que estaba esperando su segundo hijo del rapero Travis Scott. La promogénita de la pareja es la pequeña Stormi Webster que nació en 2018.

La publicación ya cuenta con millones de corazones y miles de comentarios en los que sus seguidores le muestran su cariño y admiración, pero con los que también hacen algunos pronósticos del sexo del bebé y otros incluso dicen que este ya nació.

"Definitivamente es otra niña", "Amiga ya muestrala si ya sabemos que nació", "Siento que nos engaña y ya tuvo a su baby", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Cabe mencionar que esta semana la empresaria rompió el record de la mujer con más seguidores en la red social Instagram sobrepasando los 300 millones, a pesar de estar bastante ausente luego del incidente en el que fallecieron 10 personas en el festival de música de su esposo, el Astroworld.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines