Lo más visto

Más de Farándula

Así fue el regreso del Gordo Max a los micrófonos de Vox FM

El locutor salvadoreño tuvo este lunes su primera aparición tras los micrófonos de la radio VOX FM, luego de haber sido absuelto de las acusaciones en su contra por pago a menores de edad para mantener relaciones sexuales.

Enlace copiado
Foto: Archivo LPG

Foto: Archivo LPG

Enlace copiado

Con uno de sus temas musicales característicos como fondo musical, Max González, mejor conocido como “El Gordo Max”, regresó este lunes a los micrófonos de Radio VOX FM, realizando así su primera aparición en medios de comunicación, luego de haber enfrentado un proceso judicial en su contra casi todo el pasado año 2017.

“Ya llegó el mago, el mago llegó”, sonaba en los altavoces de los radioescuchas de VOX FM durante el turno de esta mañana de lunes, en el cual Gordo Max tuvo momentos para leer mensajes que recibía vía whatsapp y para informar la hora, en el que fue su primer turno radiofónico tras el juicio en su contra.

González fue capturado el pasado 3 de enero del año 2017 junto a otros tres implicados más, acusado de solicitar menores de edad para mantener relaciones sexuales a cambio de remuneración. El expresentador de televisión y el resto de acusados estuvieron detenidos por siete meses en el sector nueve del centro penal La Esperanza, en Mariona.

Sin embargo, el Juzgado Octavo de Instrucción decretó arresto domiciliario para “Gordo Max”, el cual obtuvo tras pagar $25,000 como fianza. La medida fue confirmada por la Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador, quien resolvió a favor de González, a pesar de la apelación que presentó la Fiscalía General de la República (FGR) ante la medida.

González fue absuelto el pasado viernes 15 de diciembre de 2017 por el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador. Los demás implicados del caso también fueron absueltos de sus cargos.

El tribunal determinó que la Fiscalía General de la República no logró probar el delito. Le restó credibilidad al testimonio de la víctima, identificada como “Azul” y principal testigo de la Fiscalía, calificándolo de incoherente. Además, desacreditó la bitácora de llamadas que supuestamente evidenciaba que los acusados contactaron la red de tratantes. Una de esas llamadas ocurrió el 31 de octubre de 2012.

Tags:

Lee también

Comentarios