Loading...

Así fue el último concierto de Bad Bunny en El Salvador (y el costo de entradas) | VIDEO + FOTOS

Las entradas para primera clase fueron las que se agotaron más rápidamente, ocho días antes del concierto. 

Enlace copiado
Así fue el último concierto de Bad Bunny en El Salvador (y el costo de entradas) | VIDEO + FOTOS

Así fue el último concierto de Bad Bunny en El Salvador (y el costo de entradas) | VIDEO + FOTOS

Enlace copiado

El artista puertorriqueño Bad Bunny se presentó por primera vez a El Salvador el 17 de febrero del 2018 en el anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), como parte de su gira “La nueva religión tour”, que incluyó conciertos en Estados Unidos, Argentina, Honduras, Nicaragua y otros países de habla hispana. Este lunes anunció que pasará por El Salvador nuevamente en noviembre próximo.

Foto de LA PRENSA/Archivo

Para esa presentación, las entradas tuvieron un costo de $100 para la primera clase, $65 en localidad platinum y $30 en preferencial.

Foto de LA PRENSA/Archivo

Las primeras fueron las que se agotaron más rápidamente, según anunció la empresa organizadora del evento Two Shows Producciones, ocho días antes del concierto.

La cita para ese día fue programada a las 8:30 p.m. y el encargado de abrir el show fue el artista salvadoreño de música urbana Yeik.

 
Bad Bunny enloquece a sus fans en El Salvador


Bunny hizo su aparición a las 9:52 de la noche con el tema “Tú no metes cabra” seguido de “Diles”, el que lo había catapultado a la fama tras su lanzamiento a mediados del 2016.

Foto de LA PRENSA/Archivo

“Buenas noches, El Salvador. El conejo malo vino aquí, a la casa”, dijo el artista 12 minutos después de su salida al escenario.

Foto de LA PRENSA/Archivo

“Vuelve”, “Solita” y “Amorfoda”, esta última uno de sus recientes lanzamientos de ese entonces, fueron parte de las canciones con las que deleitó a sus fans.

Para entonces, el artista tenía 23 años y había lanzado 12 canciones de su autoría y ese año preparaba nuevos éxitos.

Actualmente, Bad Bunny ostenta el título del artista más escuchado de Spotify por dos años consecutivos, en 2020 y 2021. 

Su disco más reciente, "El último tour del mundo", fue publicado a fines de 2020. En 2021 acumuló más de 9,100 millones de reproducciones sin haber lanzado un álbum nuevo.

Además, Bad Bunny logró en noviembre pasado ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Bad Bunny
  • Concierto de Bad Bunny
  • Bad Bunny en El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines