Así fue la llegada de Elizabeth Cáder a El Salvador, junto con su pareja, luego de su paso por Turquía

La salvadoreña llegó al país junto con Don Day el pasado lunes 8 de noviembre y fueron recibidos por familiares, amigos y hasta un grupo de fanáticos en la aeropuerto Internacional de El Salvador.

Enlace copiado
Así fue la llegada de Elizabeth Cáder a El Salvador, junto con su pareja, luego de su paso por Turquía

Así fue la llegada de Elizabeth Cáder a El Salvador, junto con su pareja, luego de su paso por Turquía

Enlace copiado

Luego de la polémica salida de la pareja del reality El Poder del Amor en que ambos particiban y lugar donde se conocieron, Elizabeth Cáder y Diego Armando Parra llegaron a El Salvador el pasado lunes.

En un principio, la modelo junto con el ecuatoriano no habían dado pistas a sus seguidores sobre el destino que tendrían luego de anunciar su salida del show que se graba en Turquía, por el contrario, solo habían dejado que los fanáticos adivinaran si viajarían a Ecuador (lugar de origen de Don Day) o a El Salvador.

A través de sus historias de Instagram la reconocida pareja mostraba pequeños instantes de lo que estaban viviendo en la aeropuerto de Turquía y pequeños clips grabados a bordo del avión sin revelar detalles sobre su destino.

Fue en horas de la tarde que por fin se conoció que Cáder junto a Parra llegaron al país gracias a un video publicado por una cuenta de fans de El Salvador quien mostró el momento en que la santaneca se reencuentra con su pequeña hija y el resto de su familia.

Esta sería la primer visita que la pareja oficial de Elizabeth hace a El Salvador, así como la primera vez que conocería a sus suegros en persona, ya que anteriormente había afirmado que mantenía conversaciones con ellos a través de video llamadas cuando todavía participaban dentro del programa de televisión.

Desde el momento de su llegada, la pareja ha disfrutado su estadía en El Salvador, visitando distintos lugares turisticos como el Lago de Coatepeque en Santa Ana y Los Naranjos en el departamento de Sonsonate.

Foto: captura de pantalla

Se presume que la salida de la pareja se debe a la expulsión de Don Day debido a la votación de los demás participantes del programa, sin embargo, la salvadoreña todavía permanecería dentro del show pero decidió retirarse por voluntad propia para acompañar a su pareja.

Se prevé que Elizabeth viaje posteriormete a Ecuador para conocer a la familia de su pareja y visitar algunos destinos turisticos del país sudamericano, tal como aseguró en una entrevista para canales de televisión salvadoreños.

Foto. captura de pantalla

Debido a que las grabaciones del programa se realizan con una semana de anticipación a lo que el público ve en televisión, el capítulo de su expulsión aún no ha salido al aire, pero se presume que este domingo se conocerá las razones específicas que llevaron a la expulsión de Don Day.

Anteriormente se conoció que la producción del programa habría incumplido ciertos criterios establecidos en el contrato del ecuatoriano, lo que detonó el enojo del particpante.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines