Así fue la presentación de la salvadoreña Paty Menéndez en Viña del Mar 2016

La próxima presentación de Paty Menéndez en Viña del Mar será mañana miércoles. Ella describió la experiencia de anoche como "inexplicable".
Enlace copiado
Foto Paty Menéndez/Agencia Uno.

Foto Paty Menéndez/Agencia Uno.

Así fue la presentación de la salvadoreña Paty Menéndez en Viña del Mar 2016

Así fue la presentación de la salvadoreña Paty Menéndez en Viña del Mar 2016

Actuación de Paty Menéndez en Viña del Mar

Enlace copiado
La cantante salvadoreña Paty Menéndez se presentó anoche en el Festival Viña del Mar 2016 con su tema "Todo para ti".



"Fue una experiencia inexplicable, una emoción muy grande poder estar en el escenario del festival más importante de América Latina ¡Muchísimas gracias por todo su apoyo!", publicó la artista esta mañana en su página oficial en Facebook.

 

Fue una experiencia inexplicable, una emoción muy grande por estar en el escenario del festival más importante de Amé...

Posted by Paty Menéndez - Sitio Oficial on martes, 23 de febrero de 2016


La canción que eligió Menéndez "habla mucho de un amor puro, de un amor sin experiencia pero que tiene mucho para dar", según explicó ella días anteriores.

Menéndez se enfrentó a Alexander Acha por México, Allison Elgueta por Austraia, Tom Lowe por Estados Unidos, Salo por Colombia y Lucía y Cristian Covarrubias por Chile.

La próxima presentación de Menéndez será mañana miércoles, dijo ella hoy.

Relata que su postulación para participar del festival "fue algo muy curioso", pues asegura que "no tenía idea de que en algún momento yo iba a representar a mi país en un festival como Viña del Mar, que es el festival más importante de Latinoamérica. Pero hubo mucha gente que me incitó y me animó mucho a postularme, llenar las bases y enviar mi canción".

Tras su primera presentacion, y en una escala del 1 al 7, Menéndez obtuvo una calificación de 5.2 por el jurado. Los artistas que clasifiquen a la final pasarán a una tercera ronda.

Paty Menéndez se dio a conocer por su participación en el programa de Telecorporación Salvadoreña (TCS), Número Uno.

Tags:

  • paty menéndez
  • festival viña del mar 2016
  • viña del mar 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter