Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Cine

Así fue la recaudación de "Toy Story 4" en su estreno en El Salvador

En tan solo 24 horas, Toy Story 4 pasó a ser la favorita en la cartelera de cine de El Salvador y otros países de Latinoamérica en su estreno.

Enlace copiado
Foto: Instagram Toy Story

Foto: Instagram Toy Story

Enlace copiado

De cada 10 personas que fueron al cine el pasado 20 de junio, 8 eligieron ver el estreno de Toy Story 4, informó Balun Films esta semana.

La secuela que empezó en 1995, actualmente sigue teniendo un impacto importante en el cine. En su primer día de estreno, la cuarta película de la secuela, batió récords en El Salvador y otros países logrando en su día de apertura en El Salvador más de 13,400 espectadores y $63,300 de taquilla. 

A nivel de Latinoamérica ,Toy Story 4 ha generado en el estreno un estimado de $7.2 millones de dólares y un total de 1.6 millones de espectadores, posicionándose como la película animada más vista en su estreno en Brasil, Colombia, Centroamérica y Bolivia (sin contemplar a México, Ecuador y Venezuela, territorios donde estrenó ayer).

No es la primera vez que una de las películas de Toy Story rompe récords. En 1999, Toy Story 2 fue la primera secuela animada en recaudar más que su predecesora, rompiendo récords de taquilla en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, convirtiéndose en el estreno animado de más recaudación de 1999.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer 2019. Watch the full #ToyStory4 teaser trailer at the link in bio.

A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines