Así ha reaccionado Moisés Urbina ante los memes por su cabellera

El director y conductor de El Noticiero de Canal 6 fue objeto de memes después de aparecer frente a las cámaras de manera diferente a la habitual.
Enlace copiado
Enlace copiado
La noche del sábado, luego de saberse la noticia de la muerte del expresidente Francisco Flores, lo que menos importó para los comunicadores fue tener el cabello o el maquillaje como un día habitual de trabajo. La emergencia es la que manda.

El director y conductor de El Noticiero de Canal 6, Moisés Urbina, que es uno de los conductores de televisión nacional de respeto gracias a su larga trayectoria en los medios apareció al aire con el cabello desaliñado. Desde entonces, los memes no han cesado.

Desde ese día hasta este momento, el también director y entrevistador de Frente a Frente de TCS se ha mantenido discreto frente a la cantidad de memes y comentarios que circularon en las redes sociales sobre su imagen. 



Cientos de cibernautas han explotado su imaginación con las ocurrentes variaciones de estilo:



Urbina usó su cuenta de Twitter para responder -de buena manera y con madurez- a comentarios de sus seguidores.




Además, ha dejado claro que tomarse las cosas de buena manera es la mejor opción en la vida:




En otras ocasiones, también les ha seguido el juego a los usuarios, respondiéndoles a sus bromas. Por ejemplo, en uno de los tuits aseguró que le habían regalado toneladas de Moco de Gorilla (gel para el cabello) haciendo referencia a uno de los memes que circulan en la redes. 




Por parte de otros y sin duda alguna recibió apoyo y reconocimiento por haber presentado la noticia del fallecimiento del expresidente, un sábado por la noche, ante cualquier pronóstico. Y dejó claro que no volverá a suceder.




La tolerancia también ha sido parte de esta situación por parte del comunicador.

Tags:

  • moises urbina
  • memes
  • humor
  • presentador
  • el noticiero
  • despeinado
  • francisco flores

Lee también

Comentarios

Newsletter