Lo más visto

Farándula Fue diagnosticado con cáncer de colon en 2015

Así luce Pau Donés, de Jarabe de Palo, antes de su última quimio [+FOTO]

El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, libra la batalla contra el cáncer con mucho positivismo. Hace unos días compartió una foto luego de recibir su quimioterapia.
Enlace copiado
Hace unos días compartió una foto luego de recibir su quimioterapia para tratar su cáncer de colon.

Hace unos días compartió una foto luego de recibir su quimioterapia para tratar su cáncer de colon.

Enlace copiado

Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve sometiéndose a una quimioterapia con mucho entusiasmo.

Donés, que libra su batalla contra el cáncer con mucha energía y positivismo, compartió la foto mientras le realizan el proceso de la quimioterapia vestido con un traje de baño y acompañó la imagen con una divertida descripción: “Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está apunto. Pues del mar directo a la sala de onco…Qué pasa! En la isla las cosas van así” acompañado de emojis de caritas sonrientes y el hashtag #Jarabecontraelcáncer. ]

En la foto se le ve sentado con una calzoneta de baño, con detalles de palmeras.

Donés, desde que fue diagnosticado con cáncer, ha mantenido al tanto a sus seguidores de su estado y su proceso. De hecho, asegura que lo hace porque sabe que padecerlo genera mucho dolor entre quien la padece y el entorno de quien la padece. 

"Quise darle una normalidad, somos muchos los enfermos de cáncer. De hecho después de la depresión es la enfermedad más padecida", expresó a la revista People y recalcó que: "cáncer no es igual a muerte, puede serlo, pero no tiene porque ser muerte. A mí no me ha cambiado la vida, ni me ha enseñado nada, porque es una enfermedad con la que hay que convivir. Solo le dedico 5 minutos al día y me olvido de ella. No pienso en lo jodido que estoy sino en lo bien que estoy para hacer cosas".

Eso sí, recalcó que: "Tengo mucha vida por delante, aunque no sé cuanta. La vida para mí es el presente, perdía vida pensando en el futuro ahora no. Vivo pensando en el presente", expresó. 

Tags:

  • Pau Donés
  • Jarabe de Palo
  • Cáncer
  • Quimioterapia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines