Lo más visto

Farándula La actriz está grabando la serie "El Rey del Valle"

Así luce la actriz Lorena Meritano, luego de vencer el cáncer de mama [+FOTOS y VIDEOS]

Famosa por ser la villana en Pasión de Gavilanes, la actriz argentina Lorena Meritano venció el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace cuatro años.
Enlace copiado
La actriz argentina fue diagnosticada con cáncer de seno en 2014./Foto: archivo

La actriz argentina fue diagnosticada con cáncer de seno en 2014./Foto: archivo

Enlace copiado

Hace cuatro años, Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de mama y, del que ahora está libre, según informó hace un tiempo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde frecuentemente comparte sus positivos estados.

Aunque su recuperación ha sido un proceso largo y doloroso para la actriz, ella siempre está con los mejores ánimos para transmitirlos a sus 934 mil seguidores.

Lorena recurrió a su red social favorita para demostrar que los malos tiempos ya pasaron y que está más que lista para regresar al trabajo, aunque desde hace unos días está de vacaciones en la paradisíaca isla de San Andrés, en Colombia.

 

Los quiero mucho. Así como soy . @lorenameritanooficial

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Aunque está de vacaciones y libre de cáncer, Lorena sigue las indicaciones de sus médicos, como por ejemplo no recibir los rayos del sol en horas de riesgo.

Tampoco ha viajado sola, lo ha hecho con fiel compañero Fidel, un perrito de la raza Yorkshire y que fue regalo de su madre. 

 

Alegría de vivir.

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

En enero de 2016, Lorena dio a conocer que, para garantizar más calidad de vida se sometería a dos operaciones por recomendación de su oncólogo. Días antes de sus operaciones, su entonces esposo el modelo y actor venezolano, Ernesto Calzadilla le pidió el divorcio.

Lorena junto a su exesposo, Eduardo Calzadilla/Foto: Twitter/@LorenaMeritano

El divorcio, expresó en su momento, le dio más valor para seguir adelante. 

En 2017 dio a conocer que volvía a la televisión en la telenovela "La bella y las bestias" y la serie de televisión "El Rey del Valle" que está actualmente en grabación. 

Tags:

Lee también

Comentarios