Lo más visto

Farándula Escándalo

Así reaccionó Ninel Conde tras el arresto de su pareja

El "Bombón asesino" rompió el silencio y habló sobre la captura de su esposo en Miami. Esto fue lo que dijo en sus redes sociales. 

Enlace copiado
Imagen tomada de Pinterest.

Imagen tomada de Pinterest.

Enlace copiado

¡Increíble! El esposo de Ninel Conde, el empresario Larry Ramos, fue detenido por agentes del FBI por un supuesto fraude millonario a varias personas, entre ellas a Alejandra Guzmán, según informaron medios locales.


Al conocer la noticia y al encontrarse en el ojo del huracán, el “Bombón asesino” emitió un comunicado de prensa que colgó en sus redes sociales desvinculándose de las actividades empresariales de su pareja.


"Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, inicia el escrito.

FBI detiene a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario


En el mismo documento, la cantante y actriz mexicana dijo que desea que se resuelva esta situación y “que resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley”, pero aseguró que no brindará más declaraciones sobre este hecho. 


Se conoció que pocas horas después de ser capturado Ramos pagó una fianza y recobró su libertad, pero no puede salir de Miami y se encuentra a la espera del juicio por los cargos en su contra.


La pareja viajó Estados Unidos para acudir a los Latin American Music Awards, que se realizaron en Miami, Florida. 

Tags:

  • Ninel Conde
  • Larry Ramos
  • Alejandra Guzmán
  • Fraude
  • Escándalo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines