Lo más visto

Más de Farándula

Así recordará actor de Star Wars El Salvador (+Fotos)

Daniel Logan actor de “StarWars: Episodio II - El ataque de los clones” (2002), estuvo de visita por El Salvador, para participar de la JediCon que se realizó el fin de semana en Santa Tecla.
Enlace copiado
Enlace copiado
El intérprete neozelandés Daniel Logan quedó grabado en la memoria de los fans de la franquicia de Star Wars por su personaje del intrépido Boba Fett en “Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones” de 2002.



Este fin de semana estuvo de visita por El Salvador para apoyar la JediCon, que se desarrolló en Santa Tecla y confesó que, al igual que muchos fans, está ansioso por la llegada de la próxima cinta “Rogue One: A Star Wars Story".


 

My life is like a National Geographic show... Correo Festival #dancing #centralamerica #Daniellogan #elsavador #Smiles #Festival

Un vídeo publicado por Daniel Logan (@instadaniellogan) el


Logan dijo a LA PRENSA GRÁFICA que venir a estas tierras para él ha sido muy especial porque se identifica mucho con su cultura, pues “él también viene de un país pequeño”.


 

Made it to San Salvador in El Salvador.

Una foto publicada por Daniel Logan (@instadaniellogan) el


Además de firmar autógrafos, interactuar y tomarse infinidad de fotografías con los admiradores, hubo oportunidad para visitar esos rincocitos mágicos nacionales, como la histórica catedral de Santa Ana.


 

Visiting Cathedral Santa Ana in El savador...#santaana #Daniellogan #cathedral #elsavador #centralamerica #prayers #blessed

Una foto publicada por Daniel Logan (@instadaniellogan) el


El artista se mostró complacido con cada una de las experiencias y la sonrisa no faltó en las publicaciones que realizó en sus redes sociales. Sus visitas a los volcanes, han sido sin duda sus favoritas.



Tags:

  • daniel logan
  • actor
  • neozelandes
  • intérprete
  • star wars

Lee también

Comentarios