Lo más visto

Más de Farándula

Así recordaron a Paul Walker

Este mes ha estado inundado de recuerdos hacia el actor Paul Walker, que de no haber muerto hubiera llegado a sus 42 años, el pasado 12 de septiembre. Vin Diesel, su hija y otros actores homenajearon al actor con mensajes en su memoria. Pero hay que recordar que en el accidente también murió el salvadoreño Roger Rodas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Fue un 30 de noviembre de 2013, que uno de los más emblemáticos personajes que formaban parte de la saga de “Fast & Furious”, murió en un trágico accidente automovilístico en Valencia, California, junto a su amigo Roger Rodas de origen salvadoreño. El Hecho ocurrió mientras se realizaba un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide.

La semana pasada, tras su fecha de cumpleaños, 12 de septiembre, muchos actores compartieron mensajes en la redes sociales para homenajear al actor Paul Walker. “Happy Birthday to one of the greatest human beings I have ever known... one that I have been lucky to call a brother...Happy Birthday Paul... we miss you”. Traducido al español quiere decir: “Feliz cumpleaños a uno de los más grandes seres humanos que jamás he conocido... Uno a quien soy afortunado de llamar hermano...Feliz cumpleaños Paul... Te echamos de menos”, escribió Vin Diesel en su cuenta de facebook.



Un mensaje similar escribió la actriz Michelle Rodríguez, mientras que Ludacris se ha desmarcado un poco de ellos al publicar una fotografía de ambos perteneciente a la segunda película de la saga “Fast & Furios”, acompañado de un: “Ido pero no olvidado”.

Asimismo, su hija Meadow Walker, de 16 años compartió una foto de su infancia en la que aparece junto a su padre y ha reconocido que, desde su trágica muerte, ha pensado en todo lo que le apasionaba a Walker.

“Reflexionando sobre mi padre, pensé sobre aquello que le apasionaba. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por hacer el bien de forma espontánea.”, ha recordado.



Por ello, para continuar con el legado de Walker y estos valores, ha anunciado que pondrá en marcha una fundación, The Paul Walker Foundation.

“Yo quería lanzar esta fundación porque quiero compartir con el mundo este pedazo de él. Quiero compartir esa parte de él con los demás. Estoy tremendamente orgullosa de poner en marcha la Fundación Paul Walker en su cumpleaños. No puedo pensar en una mejor manera de homenajear a mi padre”, ha asegurado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tCb_6mO6CmE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • paul walker
  • muerte
  • homenaje
  • cumpleaños
  • vin diesel
  • fast & furious

Lee también

Comentarios