Así responde Ligia Roca a todo lo que le dicen en sus redes sociales

Ligia Roca nos habló sobre cómo reacciona ante los comentarios “subiditos de tono” que muchas veces le hacen en sus diferentes redes sociales, tomando en cuenta que es una de las presentadoras más seguidas del país.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ligia Roca celebró -hace poco- más de 10 años en los medios de comunicación y , como era de esperarse, el ser una figura pública tiene sus elementos en contra, como por ejemplo, el ser foco de críticas.

Con una cuenta de al menos 67 mil fans, en Instagram, seguro no es fácil hacerse el indiferente, pero sea cual sea el comentario respecto a sus publicaciones, procura responder de manera franca.




"Las personas que tengo en mis redes sociales, me muestran muchísimo su apoyo, me ponen mensajes muy positivos y la verdad trato de hacer un reflejo de mis actividades, de mi trabajo, de mi diario vivir, para que sea una comunicación directa con ellos”, comentó a Famaplus.




"Fijate que yo trato de ser lo más honesta con ellos, decir un gracias, saludos, bendiciones, es muy importante, reflejar el respeto que uno siente hacia sus seguidores. Dar una respuesta franca es lo mejor que uno puede hacer (frente a los comentarios, como piropos, que le hacen a sus fotos)", explicó la conductora de "El Sótano".





“Siempre va a existir algún comentario negativo, en todos los aspectos de tu vida no solo en las redes sociales. Yo creo que lo importante es darle la vuelta a las cosas y sacarle las cosas buenas y lo demás desecharlo”, agregó.




Esta última imagen ha sido la que más ha levantado pasiones, por parte de sus "instafriends". Incluso alguno que otro le ha hecho ver que este tipo de fotografías no le ayudan en su imagen. 

Tags:

  • ligia roca
  • el sotano
  • presentadora
  • grupo megavision
  • redes sociales

Lee también

Comentarios

Newsletter